viernes, 10 de abril de 2020

Primer Blog... primer texto

Hoy 10 de abril de 2020, en plena cuarentena, en plena semana santa, finalmente me decidí a abrir mi blog, lo había estado pensando por mucho tiempo y no lo había hecho más por pereza que por tiempo, además que no se mucho de cómo manejar este tipo de cosas.

El nombre... porque el nombre Sitán solo pudiera escribir... en primer lugar porque quería que llevara mi apellido, en segundo lugar porque me sonaba divertido usarlo (mi apellido) como una expresión de condición o probabilidad, y finalmente por mis ganas de escribir, pero a veces por tiempo, por pereza, pero sobre todo porque no siento tener la capacidad que quisiera tener para escribir como quisiera escribir... así que al final me gustó el nombre y lo dejé así.

Que pienso hacer aquí.. practicar escribir de lo que sea y tantas veces como pueda para tal vez así lograr algún día mi sueño de escribir una novela.. he escrito algunas historias cortas, algunos "poemas" (no se si merezcan ser llamados así). Tengo una página en facebook llamada Sitanletters, donde he escrito algunos de estos pequeños poemas, también una cuenta en wattpad, donde he publicado alguna de mis historias cortas.

En fin soy un aficionado de la lectura y de la escritura, espero algún día lograr algo más que solo abrir un blog y dejarlo abandonado.

Patzicía, 10 de abril 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si hoy me tocara partir... Caminaría más despacio no para llegar más lento a mi destino sino para disfrutar los matices del camino Si hoy me...